Los Apartamentos Chimenea-Playa están ubicados en una tranquila zona residencial de Nerja a 10 minutos a pie de la playa de Burriana. El complejo cuenta con piscina y apartamentos con balcón privado.
Fue inaugurado en el año 2010 y se encuentra en un enclave excepcional a 200 metros del paseo marítimo de Burriana, con sus tiendas, pubs, cafeterías, restaurantes de cocina local e internacional y al mismo tiempo en una de las mejores zonas residenciales de Nerja donde podrá relajarse por completo.
Dentro de las instalaciones alberga una piscina con zona poco profunda y en sus zonas exteriores tiene terraza solárium. El establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.
Los apartamentos tienen 2 dormitorios ideal para familias y tiene capacidad para 4 adultos o también 2 Adultos y 2 niños. Cada uno de los apartamentos tiene TV por satélite y cuentan con aire acondicionado / calefacción. También están provistos de equipo de planchado y lavadora y la cocina cuenta con lavavajillas, microondas, horno y tostadora, así como diferentes utensilios a tu disposición.
Se ofrece aparcamiento en garaje cerrado y gratuito. La autopista A-7 se encuentra a 2,5 km de distancia.